Ir al contenido principal

Cara y cruz

 Hasta que el ser humano no despierte de su letargo,nuestro único hogar se deteriorara.
Hemos pasado de ser unos inconscientes a no saber que significado tiene esa palabra.




Pensamos en el dinero que ganamos para demostrar nuestro poder, pero cuando desaparezca nuestro entorno,¿para que nos sirve el dinero?


Queremos el dinero a toda costa,no importa que o a quien se destruya,no importa nada:


Lo importante es poseerlo,pero ¿para que?¿para estar por encima de todos?


No importa quienes sufran por ello:



Entradas populares de este blog

Los números del cuerpo humano

Se dice del cuerpo humano que es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales:mantenimiento y prolongación de la vida. Se refiere, por ejemplo, a aquello que en su uso tiene extensiones limitadas y que es perceptible por los sentidos. El cuerpo humano está compuesto de diferentes partes diferenciables como puede se la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esta dividido en 10 categorías y son; oseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario,  nervioso, reproductor, linfático, hormonal y respiratorio.


En este blog se detallaran en números todo lo relacionado con nuestro cuerpo y también alguna curiosidades de éste. 

Los números 7 del Apocalipsis

El libro del Apocalipsis o también conocido como el Apocalipsis de Juan, es por excelencia el escrito que más símbolos tiene de todo el Nuevo Testamento, es el que hace referencia a eventos proféticos y es el último libro de la Biblia.
Apocalipsis significa " Revelación ". Es la revelación que Jesucristo hace a San Juan    ( que fue desterrado a la isla de Patmos en el mar Egeo ), acerca de todos aquellos acontecimientos que sucederán en el futuro y su final, que termina con el vencimiento de Dios y los suyos frente al mal, por lo que no deberíamos de temer nada :


Pangea

Pangea era la unión de todos los continentes actuales que se cree que existió durante las eras Paleozoica y Mesozoica, antes de que los continentes que lo imponían fueran separados por el movimiento de las placas tectónicas y conformaran su conflagración actual.

El significado de Pangea es del griego "pan" que significa todo y "gea" que significa tierra.