Ir al contenido principal

Contacto inminente

 Ya las antiguas civilizaciones lo contaban, sobre todo los mayas, cuyo calendario anunciaba que para el año 2012 terminaba una era para dar comienzo a otra. Con esto no se refiere que sería el fin del mundo, sino el fin de un acontecimiento ( el que conocemos o nos han hecho conocer ) para dar paso a otra " nueva elevación ".

 A lo largo de milenios, distintas razas terrestres, han sido testigos de incidencias notoriamente extrañas que prácticamente no tienen actualmente ningún tipo de explicación, o aparentemente no la tiene.


 Ya desde los Sumerios, nos encontramos con un conocimiento impropio de su época, nos referimos a conocimientos astronómicos, el arte,  la escritura y otras actividades que actualmente la ciencia no es capaz de explicar, simplemente elucubrar sobre el tema.

También nos podemos encontrar en la biblia pasajes donde habla de ciertos dioses y carros de fuego venidos del cielo.

 Todas aquellas civilizaciones, que a lo largo de la historia escrita y no escrita, siempre han encerrado incognitas y preguntas :


* ¿ Como obtubieron conocimientos casi exactos en la astronomía ?

* ¿ Como construyeron edificios, monumentos y otras extructuras que actualmente es muy dificil de copiar ?

* ¿ Por que hablan en " las muy pocas escrituras que existen " de seres poderosos venidos del cielo ?

* ¿ Por que la mayoría de estas extintas civilizaciones, curiosamente, coinciden en muchas cosas ?

 Las explicaciones que dan la mayoría de los científicos y otras personas vinculadas no son concluyentes, los que se aventuran en hacerlo son rechazados por la mayoría de la sociedad o entidades y los que lo niegan no son capaces de tener un argumento convincente que confirmen dicha postura negativa.

En los grabados prehistóricos aparecen dibujos que no tienen una explicación convincente.

 Si hablamos de la prehistoria, sinceramente, solo nos queda algunos grabados que han sobrevivido ( hasta la actualidad ) al paso de los siglos sin ningún tipo de " contaminación social o teológico ".

 Después del comienzo de una nueva era en la historia teológica, el pensamiento de la sociedad cambió radicalmente. Llegó un ciclo que hasta ahora a tenido una gran relevancia en cuanto a la explicación de fenomenos extraños, donde una poderosa comunidad daba explicaciones divinas sobre estos, tergiversando contenidos de escrituras, desmintiendo y amenazando con herejías a testimonios de dichos acontecimientos e incluso destruyendo valiosas informaciones por estar convencidos de ser influencias " demoniacas ".

 No con esto se está desvalorando la fe de ninguna persona o la convicción teológica, sino que, por ciertas intervenciones muy influyentes, se ha querido ocultar al mundo lo más normal y abundante que hay en el Universo, que es la vida.

La vida en nuestro planeta aflora por todos los rincones, ¿ por que no fuera de el ?

  Por simple probabilidad podemos deducir que nuestro Universo está plagado de vida, y no solo unicelular o pluricelular, sino hablamos de vida mucho más compleja. Hablamos de vida extraterrestre inteligente, que sin lugar a dudas, está más alla de nuestra frontera planetaria.

 El Universo es infinitamente muy grande y complejo, lleno de una historia que hoy en día los científicos del mundo son incapaces de responder a muchas incognitas, sobre lo que ocurre o lo que existe. Pero no por ello dejaría de ser una realidad, pues aunque no tengamos pruebas de algún acontecimiento no significaría de que no pueda existir.

 En nuestro nuevo siglo y parte del final del anterior, nos hemos encontrado con un bombardeo de información, muchos de ellos de dudosa credibilidad, pero el resto da de pensar, no solo de que haya tal vida fuera de nuestro planeta, sino que ha existido y nos han visitado durante milenios.

Vease  http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com/2011/01/otros-planetas.html

Internet es una gran fuente de información, pero también lo es de desinformación.


 En realidad hablar solamente de conceptos religiosos sería absurdo, ya que desde hace mucho también se inplicó de lleno sobre el tema, el apartado político y militar.

 Por la parte que le corresponde al primero, decir que a ningún gobierno del mundo le gustaría perder el control de la sociedad frente a algo tan trascendental como la confirmación de la vida inteligente fuera de nuestras fronteras, sobre todo porque la sociedad tomaría otro tipo de rumbo, el cual podría suponer un varapalo al sistema impuesto, sea tanto democrático como dictatorial, indistintamente sin contar por el desbarajuste económico que supondría por tal evento.

 Por otra parte deberíamos de contar directamente con las intenciones militares, ya que una civilización tan avanzada como la que estaríamos hablando podría aportar una tecnología, tan increíble, que sería una dominación absoluta sobre las demás naciones. Tan absurdo suena como tan cierta, porque no hay ningún país que se libre de querer dominar militarmente por encima del resto del mundo. Dicho aporte tecnológico no daría ninguna ventaja civil y eso se convertiría en una dictadura militar tal, que tumbaría cualquier sistema impuesto, serían por la fuerza. Nos inpondrían un sistema social movido por los más poderosos del planeta y estaría toda la civilización a sus expensas, independientemente de que haya un grupo político o gobierno detras de ello.

El acceso a una tecnología militar infinitamente superior, supondría que la sociedad sucumbiría a cualquier pretención.

 En este siglo XXI podríamos ser testigos, no de que una revelación de esas pocas personas que obstentan el poder, sino de algo mucho más convincente hacia la humanidad, es el contacto definitivo de una o más razas de seres de otros planetas habitados.

 Seran " ellos " los que darán el paso necesario y definitivo para que nuestra raza prospere a un plano más elevado del que tenemos. Nos abriran los ojos, y una vez abiertos seremos capaces de ver la realidad.

 Una realidad más pura y sincera, indistintamente de ideologías teológicas o culturales, una realidad no impuesta ni tergiversada, una realidad que nos ha sido ocultada durante mucho tiempo y que nos han oprimido por intereses paralelos, será la realidad que el ser humano lleva esperando en silencio durante muchos siglos.

 El contacto será inminente y nadie ni nada podrá evitarlo. Seremos testigos de un nuevo amanecer, el que la raza humana se merece.

Cuando sepamos abrir los ojos, veremos la verdad.

Comentarios

  1. EN ESTE AÑO 2012, LA NECESIDAD DE NO CRECER COMO UNA PLAGA HUMANA DEVASTANTO NUESTRO HABITAT, Y EN VIRTUD DE QUE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS SE UTILIZAN EN BENEFICIO DE UNOS CUANTOS APUNTAN A QUE A ALGUIEN NO LE CONVIENE QUE NUESTRA ESPECIE SALGA DEL PLANETA, PORQUE SI A LA PAR DEL DESARROLLO TECNOLOGICO SE HUBIERA INVOLUCRADO A MAS INDIVIDUOS E INCLUSIVE COLECTIVIDADES SOCIALES, TALVEZ EN ESTE AÑO ESTARIAMOS COLONIZANDO OTROS LADOS, (HABLANDO DE PLANETAS; POR LO ANTERIOR, CUALQUIER ESPECIE DESARROLLADA BUSCA LA SUPERACIÓN POR SI MISMA Y EVITA TENER COMPETENCIA. ASI DE ESTA FORMA LO UNICO QUE NOS QUEDA ES PONERNOS ABUSADOS Y DESARROLLAR NUESTRO POTENCIAL VIGILANDO EL EQUILIBRIO TECNOLOGIA - HABITAT.

    ResponderEliminar
  2. Saludos MIKE MEXICO.
    Podría comentar lo que ha expuesto e incluso extenderme, pero me reservaré la explicación, ya que estoy preparando una nueva entrada donde se expone el tema más ampliamente y reune un puzzle lleno de una extensa información.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los números del cuerpo humano

Se dice del cuerpo humano que es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales:mantenimiento y prolongación de la vida. Se refiere, por ejemplo, a aquello que en su uso tiene extensiones limitadas y que es perceptible por los sentidos. El cuerpo humano está compuesto de diferentes partes diferenciables como puede se la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esta dividido en 10 categorías y son; oseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario,  nervioso, reproductor, linfático, hormonal y respiratorio. En este blog se detallaran en números todo lo relacionado con nuestro cuerpo y también alguna curiosidades de éste. 

Los números 7 del Apocalipsis

 El libro del Apocalipsis o también conocido como el Apocalipsis de Juan, es por excelencia el escrito que más símbolos tiene de todo el Nuevo Testamento, es el que hace referencia a eventos proféticos y es el último libro de la Biblia. Apocalipsis significa " Revelación ". Es la revelación que Jesucristo hace a San Juan    ( que fue desterrado a la isla de Patmos en el mar Egeo ), acerca de todos aquellos acontecimientos que sucederán en el futuro y su final, que termina con el vencimiento de Dios y los suyos frente al mal, por lo que no deberíamos de temer nada : " El es el rey de reyes y señor de los señores " ( AP. 19-16 )

Meditación

 Nuestros sentidos son capaces de captar muchas cosas, cosas que realmente impresionan a propios y extraños, sobre todo si los combinamos todos al mismo tiempo en un momento concreto. Ese momento es capaz de, incluso, cambiar nuestros conceptos sobre el mundo.  En esta entrada, dificilmente, se puede aplicar todos los sentidos, pero imagino que poniendo dos de los sentidos podría conseguir un buen efecto para los lectores.  Espero les gusten...  Pinchad en la imagen del pájaro.