Etiquetas

jueves, 5 de abril de 2012

Chemtrails

 Los chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste en que, aviones con vuelos no convencionales  dejan a su paso unas estelas de condensación ( supuestamente productos químicos ) y que extrañamente permanecen durante un largo período de tiempo en el cielo. Para los partidarios de esta teoría de conspiración, la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar enfermedades de algún tipo a la población u ocultar los rayos solares, oscureciendo con dicha estela la parte del cielo por la que pasan.

Existen muchas trazas en el cielo para sospechar cosas raras.




Otras personas afirman ( entre ellos los gobiernos ) que realmente las estelas obedecen a un motivo normal.

 Lo cierto es que estas estelas no son de la actualidad, es un fenómeno ya muy conocido desde antaño por la aeronáutica, condicionándose las formas de las estelas y su duración por las condiciones atmosféricas reinantes en el momento del paso del avión, es decir, la temperatura existente en ese momento, el viento, la humedad, presión atmosférica, etc y todo ello producido también a las características de las turbinas de dichos aviones.
 Existe también una infinidad de formas la cual más extraña, y es debido a la variedad de formas en que la luz solar es reflejada en esas nubes y su dispersión en el cielo. Con ello se consigue que el observador capta diferentes efectos visuales.
 Ya desde 1953 los científicos estudiaban ese fenómeno, el producido por los reactores de los aviones, y lo curioso es que las visiones actuales de este fenómeno, para los estudiosos de la materia, no aporta absolutamente nada nuevo de lo que en su día habían estudiado.

Los aviones, por naturaleza, dejan rastros de vapor de agua a su paso.


Hay también un fenómeno que llama mucho la atención a este fenómeno, y son los llamados chemtrails de rejilla, los cuales dan un aspecto de mayor intencionalidad y premeditación.

Las múltiples rutas aéreas son curiosas.

Sin embargo, esto no es nada extraño, ya que el fenómeno se produce en los cruces de pasillos aéreos especialmente frecuentados. No es, por tanto, un avión el que pasa una y otra vez sobre el mismo sitio para arrojar a la atmósfera un determinado agente tóxico, sino que las caprichosas formas de las estelas se deben al paso sucesivo de cierto número de aviones en una zona de intenso tráfico aéreo. Por último,no se ha podido comprobar alteración sanitaria o epidemiológica alguna en las zonas en las que se ha denunciado el fenómeno.


 Pero hay en algunas ocasiones que todo lo oficial no es lo suficientemente convincente para alguna parte de la comunidad ( sobre todo internauta ) en cuanto a las explicaciones oficiales que se dan a la población, ya que no suele cuadrar a la realidad ( la auténtica realidad ) a la que nos referimos.
Existen otro tipo de explicación al respecto, y son experimentos atmosféricos realizados ( sobre todo ) por la NASA. Experimentos relacionado con lanzamiento de cohetes equipados con trazadores químicos totalmente inofensivos para el ser humano, como puede ser trimetilaluminio, que en contacto con el oxígeno que posee las capas altas de la atmósfera, este compuesto, se convierte en óxido de aluminio, dióxido de carbono y vapor de agua.
Dicho producto son lanzados ( por la NASA ) con cohetes, cuyo fin es la de soltar dicho compuesto en las capas altas de la atmósfera y brillar con una incandescencia, para así poder reconocer de forma visual, los efectos de los vientos reinantes en dichas capas altas.
Efectivamente, son llamados " trazadores " y solo lo hacen en alturas comprendidas entre los 80 y 100 kilómetros de altura, donde sorprendentemente, se llegan a contabilizar vientos de entre 350 y 480 kilómetros por hora, sirviendo con esto una información atmosférica mucho más precisa para los científicos.

Los científicos de la NASA también son parte de estas curiosidades.

 Por otro lado, los teóricos de la conspiración relacionan estos hechos con dos tipos de proyectos que se podrían estar llevando a cabo relacionado con los chemtrails :

1º ) Proyectos que están relacionados con la modificación de clima que existe actualmente ( calentamineto global ).

2º ) Experimentos biológicos patógenos contra la población para reducir la población mundial.

El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima. De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros.


¿ Que es realmente HAARP ?
Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails  modifican el clima y emplean aerosoles para oscurecer el cielo.
 Incluso se habla de la composición de los vapores que sueltan en la atmósfera creando dichos chemtrails, además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU ( EPA ) como un cancerígeno y una toxina química.

La exposición a las sustancias que se encuentran en los chemtrails puede provocar los siguientes síntomas :


¿ Extraños problemas respiratorios ? ¿ Por que ?
* Problemas en el tracto respiratorio.

* Dolores de cabeza.

* Sinusitis.

* Inflamación de las glándulas linfáticas.
 
* Incapacidad respiratoria o tos.

* Fallos respiratorios generalizados.

* Daño al corazón y al hígado.

 Estos son muchos de los efectos de los que se hablan en relación a los chemtrails, algo que oficialmente aparenta ser de simple efecto natural, pero que muchas personas ( teóricos de la conspiración ) no están de acuerdo con tal explicación.
 En realidad aparecen en el cielo y no se comportan físicamente con las marcas dejadas por los aviones a reacción que dichas explicaciones oficiales dicen, es decir, no tiene nada que ver con lo que muchos observadores hablan, ni mucho menos con lo que muchos pacientes sufren.


¿ Que más explicaciones queréis ?
 Creo que existe algo, y no es una simple coincidencia.




Juzguen ustedes mismos sobre la información aquí dada...

No creo sean productos químicos tan inofensivos como dicen.