Ir al contenido principal

La verdad que nos ocultan

PROLOGO :

 Desde los comienzos de la sociedad siempre existió la ocultación, por intereses personales o de un reducido colectivo, de información que pudiera desacreditar o poner en duda el control o mando de los mencionados.
 Hoy en día esa práctica, para algunos deshonesta y para otros lógica, sigue en vigor. En el capítulo que a continuación se expone se nombrará cierta información secreta, toda ella negada de forma oficial.

PREVIO A LOS SECRETOS DE ESTADO :

 El miércoles 12 de abril de 1961 el coronel de la Fuerza Aerea Soviética Yuri Gagarin se convierte en el primer ser humano en viajar al espacio en una nave Vostok 3KA-3 que despegó en el Cosmódromo de Baikonur, con el cual realizó una incursión de 108 minutos entre la entrada en órbita, una circunvalación a la Tierra y su reentrada.
Por aquel entonces la hazaña no pasó desapercibida, porque a los soviéticos le interesaba demostrar su poderío frente al mundo y en especial a su eterno rival por la lucha en el poder, Estados Unidos.




Es sabido del hermetismo que siempre había detrás del " Telón de Acero ", de las consecuencias de la traición, el fracaso o la desobediencia. En 1991 se desmoronó la Unión Soviética y marcó el fin de una época. En cuestión de meses, la otra superpotencia se disolvió sin que nadie supiese preverlo. El secretario general del Partido Comunista, Mijaíl Gorbachov había intentado reformar el régimen desde 1985, poniendo en marcha unos cambios políticos que chocaron contra la vieja guardia que acabó, hasta la fecha de hoy, con que los países pertenecientes decidieran su propio futuro.
 Gracias a la caída de dicho régimen comunista también cayó el hermetismo del que estaba acostumbrado, por lo que la filtración de tecnología e incluso secretos paró en manos de propios y extraños, a parte de la opinión pública.

EL MONOLITO :

 Uno de los informes que pasó el filtro de los secretos " bien " guardados de dicha super-potencia es lo que aconteció en la fecha que al principio de este capítulo se menciona. El cosmonauta Gagarin en su corto pero intenso paseo fue testigo de algo sumamente insólito, la visión de una especie de faro que flotaba en el espacio, como si de un objeto de señalización de algo o para algo se tratase.
El 5 de mayo de ese mismo año Alan Bartlett Shepard, el primer cosmonauta americano, fue testigo también de este insólito artefacto.

 Los servicios secretos de ambos países ya eran conscientes de que dicho artefacto era de orígenes extraterrestres, conseguir información sobre la procedencia y su finalidad era crucial.
 Las filtraciones de información existente indicó que en una de las muchas misiones del programa " Apolo " ( exactamente el Apolo 10 ) consiguió realizar un acercamiento para fotografiar y filmar de cerca dicho misterioso artefacto para analizarlo posteriormente.
 La energía que procedía de dicho " Monolito " afectó de forma considerable a la instrumentación de abordo, de hecho estuvo a punto de costarles muy caro, porque casi no pudieron regresar. Los cosmonautas de la misión Apolo 10 pudieron apreciar de primera mano que aquel artefacto actuaba a modo de mensaje, el cual contenía ( en primera instancia ) un mapa de la civilización que se encargó de colocarlo allí y de como llegar hasta ellos.
 Nada más llegar a la Tierra esta misión, los servicios secretos de inteligencia, responsables de analizar el fenómeno OVNI, empezaron a encargarse del estudio minucioso de la información que contenía en el.

Una vez realizado los primeros análisis de lo traído por los cosmonautas, el gobierno realiza una misión espacial de alto secreto para traer a la Tierra dicho artefacto y analizarlo en profundidad.
 El aparato encargado de la recuperación del " Monolito "  fue ejecutado por una nave que de forma secreta los militares hicieron volar años antes de los primeros vuelos oficiales que realizó la NASA y que se encontraba operando como alto secreto militar en la Base de las Fuerzas Aéreas de Vandenberg ( California ). Dicho aparato tubo la misión de traer el " Monolito " en 1972 y la filtración de toda la información que aparece en este capítulo fue la confesión del Dr. Michael Wolf a un amigo suyo, miembro de la CIA, el cual lo puso en manos de la opinión pública todo lo que le había confesado.

 Una vez realizada la operación de rescate, se ocuparon del traslado a un centro especial de investigación que el gobierno norteamericano mantiene en el más absoluto secreto. El primer problema comenzó nada más empezar los análisis sobre el artefacto, ya que en la instalación acondicionada para dicho menester los científicos que realizaban las tareas empezaron a morir en el acto debido a unas emanaciones extrañas que surgía de él, como si fuera una energía cósmica sin precedentes a parte del ininterrumpido mensaje que emitía y un espectacular efecto luminoso.
 Debido a tan tenebrosa experiencia, el gobierno decidió trasladar " El Monolito " a otras instalaciones secretas, esta vez submarinas, y que se supone está al norte de Abaco en las islas Bahamas.

 Una vez tuvieron el control de la situación procedieron a las primeras impresiones y según el Dr. Michael Wolf fue que dicho objeto era como una especie de carta de invitación, como si de un lugar de información para alguien o algo se tratase, todo ello emitido por haces de luz y unas señales que irradian unos tonos en un lenguaje matemático. Dentro de esas conclusiones verificaron que la construcción de esa baliza se podría tratar de que pudo haber sido creado por cinco o más razas extraterrestres.
 En los análisis de la baliza participaron La Agencia de Inteligencia de Seguridad ( DIA ) estando al frente el  General William Stubblebine, El Consejo Nacional de Seguridad ( NSC ) el cual estaba al frente el Dr. Michaele Wolf ( anteriormente mencionado ) y una comisión de astrónomos y científicos, estando al frente el célebre astrónomo Carl Sagan.
  Como se menciona anteriormente, todas las personas involucradas en la disección del artefacto murieron al instante, pero no acaba ahí, ya que los que estuvieron largos períodos en contacto con " El Monolito " a la larga desarrollaron cánceres, los cuales ni aún contado con la cirugía sobrevivieron.
 Los norteamericanos sospechaban de la existencia de más artefactos como aquel, de hecho estaban seguros de que los rusos hicieron lo propio por traerse a nuestro planeta dicho asombroso artilugio espacial.

OTRAS FILTRACIONES SECRETAS :

 Ya en 1973 se consigue la fórmula para controlar de forma artificial la gravedad, utilizando esa nueva tecnología en la construcción de nuevos vehículos militares movido con dicha tecnología antigravitatoria. De hecho, y según lo filtrado por el agente de la CIA, reconoció que el físico cuántico Jack Sarfatti no solo tenía conocimientos de esta tecnología sino que pudo haber trabajado directamente con el estudio de forma secreta para el gobierno norteamericano.
 Dicha tecnología es sacada de un OVNI que la USAF derribó previamente y que una vez analizado su estructura le encargan la ardua tarea de descifrar su tecnología con Sarfatti. Descubriendo que dicha propulsión gravitatoria está controlada no con mandos normales como si de un avión se tratase, sino que interactúa  por el propio piloto extraterrestre.

 La forma que poseía de control consistía en colocar la mano frente a unos micro agujeros que emitían haces de luz, a modo de sensores, los cuales interpretaban los movimientos de las manos en el control de dirección y velocidad de dicho artefacto volador que se desplazaba de una forma jamás soñada por el ser humano, hablamos de control gravitacional.
Otras de las filtraciones que dicho agente de la CIA realizó fue de algo aún más impactante, y es que después de obtener toda la información que " El Monolito " poseía acerca de las civilizaciones y  posteriormente, no solo el conocimiento, sino control y creación de naves antigravitacionales, el gobierno norteamericano consigue tener contacto con las civilizaciones gracias a la información que la baliza espacial contenía, creando así lo que se podría denominar como una especie de Fuerzas Espaciales Unidas de la Tierra e interactuando conjuntamente con dichas entidades extraterrestres.
 Se han filtrado noticias a cerca de diferentes civilizaciones que viven en bases tanto submarinas como subterráneas que colaboran estrechamente con intereses comunes. Es evidente que muchas de las tecnologías actuales que van apareciendo poco a poco en el mercado público es una muestra de sus influencias. El único inconveniente es que dicha tecnología tan novedosa ofrecida hoy en día dista muy lejos de la que se maneja a la usada de forma secreta ( los humanos ). Ya se han visto de forma impactante tecnologías como :

La  Stealth en aviones y barcos :

 Tecnología que realiza un encubrimiento hacia los radares más sofisticados, es decir, hacerlos prácticamente invisibles a ellos para así realizar operaciones militares de alto riesgo sin ser detectados.

Capas de invisibilidad :

 Tecnología de vanguardia que se encarga de esconder al ojo humano un objeto tridimensional, es decir, transparentar el objeto, a ocultar en cuestión, a la vista de una persona o cámara.
 
Super-micro ordenadores moleculares ( computación cuántica ) :

 Es un sistema, utilizado por ciertos ordenadores ultra-modernos, que en vez de usar los normales bits usan los qubits, abriendo con ello nuevas puertas lógicas que hacen posibles otros algoritmos más complejos.

Teleportación cuántica :


Se trata de el completo traslado incorpóreo del estado de un sistema cuántico a otro lugar diferente, es decir, los primeros pasos de la teleportación de objetos o humanos de un lugar específico a otro diferente.

Existe un largo etcétera sobre estas nuevas tecnologías, y toda esta se estima ( según los teóricos de la conspiración ) que lleva un retraso al público en general de 100 años o mucho más. ¿ Que nuevas tecnologías se verán a continuación ?.

CONCLUSIONES :

 Este y mucho de los capítulos que ofrece el blog es solo una ínfima quimera de los secretos que nos ocultan. ¡ Por eso no significa que " ellos " sean malos !
 Sabemos de sobra ( por tal motivo no entro en el tema ) de que nuestra actual sociedad es débil ante los cambios. Dicha sociedad se basa principalmente en la economía, la política y aunque no lo parezca, la religión. Dar a conocer información de dicho calibre libremente a la sociedad, podría dañar profundamente el escaso equilibrio ( ya de por si muy deteriorado ) que nos mantiene.
 El conocimiento público de estos secretos " tiraría " por tierra el sistema económico y financiero del planeta, pondría en tela de juicio los métodos o sistemas políticos de los países y lo que podría llegar a ser peor, desacreditaría la religión, la cual es practicada por la mayoría de los seres humanos.
 El capítulo aquí expuesto solo trata de acercar y preparar al mundo a la verdad ( como hacen muchos otros blogs y webs ) para así evitar un choque radical sobre nuestro sistema de vida, sin importar en que lugar vivamos. " Ellos ", de forma inteligente, van filtrando datos y tecnología para que los teóricos de la conspiración surtamos a la opinión pública, de esa manera nos preparan poco a poco para la auténtica verdad.

Comentarios

  1. Cuanto más iba leyendo más a crecido mi asombro, me parece bien argumentado y explicado pero no por ello lo creo a pies juntillas, como guion para crear relatos es muy inspirador aunque si pudieses facilitar enlaces o bibliografia de lo que expones en el articulo te lo agradeceria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos archivista, de primero gracias por tu comentario.
    Entiendo que si no se extiende en detalle la información aqui dada parecería un poco artificial, pero si asi lo hiciera podría ser aburrido para muchos.
    En cuanto a enlaces, te puedo poner algunos de interes :

    Dr. Michael Wolf, científico del " Area 51 " :

    http://www.youtube.com/watch?v=exkdxouoaqQ

    Carl Sagan, muerte rara :

    http://edant.clarin.com/diario/96/12/21/e-07201d.htm

    Jack Sarfatti :

    http://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Sarfatti

    En cuanto a las tecnologías, que he nombrado en el capítulo, te diré que es de dominio público y es fácil de buscar la información.
    Para terminar, recordar que cuando existen filtraciones lo normal es que circule por la red de forma clandestina, no hay datos oficiales que corroboren la información, a menos que dicha información filtrada sea intencionada para empezar a preparar de forma paulatina a la humanidad para afrontar de forma oficial la noticia de la existencia y colaboración de " ellos ".
    Toda la tecnología que disponemos no es para hacernos la vida más fácil, sino para que nos adaptemos a lo que no va a venir y no soy yo solo quien lo dice.
    Tea agradezco cualquier otro comentario o duda, gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola quiciera saber de donde sacas toda esa informacion.Es cierto que se ve en la internet miles de cosas que hacen mencion a muchos temas extraterrestres pero creo que muchos de ellos son mentiras.He estado leyendo tu blog y es muy interesante y por eso te pregunto.

    ResponderEliminar
  4. Saludos.
    La información que manejo en este blog viene no solo de fuentes que se encuentran circulando en la red, sino también de libros y revistas científicas que poseo ( muchos de ellos antiguos ).
    Intento que mis capítulos sean amenos y a la vez interesantes, si extiendo la información posiblemente la lectura podría ser aburrida. Solamente hago resumen de la información que poseo ( a parte de mis opiniones personales ).
    Gracias por el comentario...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los números del cuerpo humano

Se dice del cuerpo humano que es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales:mantenimiento y prolongación de la vida. Se refiere, por ejemplo, a aquello que en su uso tiene extensiones limitadas y que es perceptible por los sentidos. El cuerpo humano está compuesto de diferentes partes diferenciables como puede se la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esta dividido en 10 categorías y son; oseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario,  nervioso, reproductor, linfático, hormonal y respiratorio. En este blog se detallaran en números todo lo relacionado con nuestro cuerpo y también alguna curiosidades de éste. 

Los números 7 del Apocalipsis

 El libro del Apocalipsis o también conocido como el Apocalipsis de Juan, es por excelencia el escrito que más símbolos tiene de todo el Nuevo Testamento, es el que hace referencia a eventos proféticos y es el último libro de la Biblia. Apocalipsis significa " Revelación ". Es la revelación que Jesucristo hace a San Juan    ( que fue desterrado a la isla de Patmos en el mar Egeo ), acerca de todos aquellos acontecimientos que sucederán en el futuro y su final, que termina con el vencimiento de Dios y los suyos frente al mal, por lo que no deberíamos de temer nada : " El es el rey de reyes y señor de los señores " ( AP. 19-16 )

Lo mejor de los frutos secos

Los frutos secos constituyen una importante reserva calórica y de alto contenido en fibras, también aportan vitaminas B y E y son ricos en minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el fósforo. Los paleontólogos dan fe de que fueron uno de los primeros alimentos de nuestros antepasados nómadas y recolectores y que gracias a ellos conseguían un aporte rápido de calorías con las que poder subsistir y que hoy en día sigue estando presente en nuestra dieta, aportando grandes beneficios para nuestro cuerpo. En este blog se detallara distintos frutos secos que hoy en día siguen siendo tan apetecibles como antaño: Ya los homínidos conocían y comían los frutos secos.  ALMENDRAS: