Ir al contenido principal

NaZión Aria

PROLOGO :

 En éste capítulo aparecerán imágenes las cuales el autor no pretende hacer apología, enardecer o zaherir de ninguna manera a los lectores. Las únicas intenciones que se pretenden es la de ofrecer información en su estado puro, la cual está extraída de la red, libros y revistas científicas.

 El autor del blog no añadirá ningún enlace en el capítulo, solo hará recomendaciones ( a título de curiosidad ) de libros que avala la información que lo contiene, a fin de simplificar la lectura. No con ello quiere decir que lo que a continuación se expone sean datos falsificados por mi persona.
 Solamente en el último apartado de éste interesante capítulo se añade un comentario a título personal el cual, entiende el autor, no pretende tergiversar la historia oficial ni crear confusión a los queridos lectores del blog " Planeta On Line ".



HISTORIA PREVIA :

* En el antiguo imperio astro-húngaro, más concretamente en Braunau am Inn, nace el 20 de abril de 1889 un inocente niño, al cual le pusieron de nombre Adolf.

* Su educación corrió a cargo de una familia de clase media, siendo sus padres Alois y Klara los encargados de darle la mejor enseñanza cívica.

* En 1919 se afilia al Partido Obrero Alemán, convirtiéndose en líder de éste en 1921.

* En 1923 provoca una insurrección que fracasa, condenado por dicha causa el encarcelamiento durante 5 años.

* Su estancia solo duró 8 meses, durante los cuales redacta un libro llamado " Mein Kampf " ( Mi lucha ).

* En enero de 1933 es nombrado Canciller Imperial, transformando la República Weimar en el Tercer Reich.

* En 1939 invade Polonia  y poco después se inicia la segunda guerra mundial.

* En 1941, junto a sus aliados, invade parte de Europa y el Norte de África.

* En 1945 junto a su amante ( que no esposa ), se suicidan para evitar ser capturados.

* Ese hombre al que se menciona tiene un apellido muy conocido para la humanidad, Hitler.

( N. del A. : Léase " Hitler : Una Biografía " de Joachim Fest )

SÍMBOLO NAZI :

 El símbolo Nazi por excelencia fue la esvástica, la cual fue adoptada por Hitler cuando se encontraba encarcelado. En su encarcelamiento redacta un libro ( Mi lucha ) en la cual crea una bandera de fondo rojo con un círculo blanco en medio y dentro pone el símbolo de la esvástica.

 Aunque actualmente este famoso símbolo está siempre ligado al partido Nazi, en realidad se trata de un símbolo mucho más antiguo.
 Ya en la Eurasia del Neolítico se utilizaba ( hace unos 5.000 años ), el cual fue encontrado en unas pinturas que se hallaban en una cueva. Luego fue adoptado por el hinduismo, encontrándose hasta la actualidad en muchos monumentos de la India.
 Aunque asociamos la visión de la esvástica con las atrocidades hechas por El Tercer Reich y más concretamente por las SS ( Schutzstaffel ), dicho signo se distancia demasiado de lo que muchos creen, pues el verdadero significado de la esvástica es " buena fortuna " o también " bienestar "... ( ¿ irónico verdad ? )

TECNOLOGÍA NAZI :


 El Tercer Reich, encabezado por Hitler, eran poseedores de tecnologías, en uso o en proyecto, que hicieron temblar al mundo por su alta sofisticación.  Tal grado de complejidad tenían que, hasta fechas de hoy, se sigue haciendo uso de las plataformas tecnológicas empleada por ello. Afortunadamente ciertas circunstancias jugaron en su contra, y de no haber sido así seguro que hoy en día estaríamos bajo el yugo del Führer.
 Los posibles motivos por los que no pudieron ganar la guerra fueron :

1 º ) El desarrollo de toda la tecnología que se menciona en éste capítulo llegó demasiado tarde, entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente debido a la falta de tiempo para su construcción masiva.

2 º ) Los ovnis de Adolf Hitler eran muchísimo más rápidos que cualquier avión militar de la época, pero al ser prototipos no llegaron a desarrollarlos como aeronaves de combate.

3 º ) Por diversos errores de logística militar en varias batallas, los Nazis vieron la guerra materialmente perdida y decidieron refugiarse, a la espera de otra oportunidad futura en su lucha de ideales.

 A continuación se nombrarán ciertos artefactos bélicos usados y en proyecto el cual estaba al frente dicho personaje :

PANZER VIII MAUS :


 Se trató y se trata del tanque en serie más pesado que fabricó la Alemania Nazi y que hasta la fecha no existe ninguna otra versión que llegue a igualarlo. El fin con el que se fabricó dicho tanque era la de cohibir a los enemigos con la enorme envergadura y enardecer al propio ejercito de Hitler.
 Dicho tanque no pasó de ser una mera curiosidad, ya que no podía cubrir las expectativas para el que fue diseñado, quedando apartado de la producción. Su peso era de 188 toneladas, 10,09 m. de largo, 3,67 m. de ancho y 3,66 de alto, con un cañón principal de 128 mm, uno coaxial de 75 mm. y una ametralladora MG-34 de 7,92 mm.

LANDKREUZER P. 1.000 ( RATTE ) :

Su construcción fue más para el uso de un crucero terrestre que de tanque. El problema de este vehículo fue su enorme envergadura, ya que contaba con una longitud de 35 m., una anchura de 14 m. y una altura de 11 m. Estaba equipado con 2 cañones principales de 280 mm, 1 de 128 mm, 8 antiaéreas Flak de 20 mm y 2 MG de 15 mm y su peso era de 1.000 toneladas, afortunadamente debido a su peso tenía una maniobrabilidad muy baja. A causa de este dato se convertía en un blanco fácil para los aliados, por lo que no llegó a ser producido en serie.

LANDKREUZER P. 1.500 ( MONSTER ) :

 Solo pasó a ser un diseño de prueba, pues  el 1.000 ( Ratte ) de por si no era viable, menos lo era este otro. Dicho artefacto también era un crucero terrestre cuya arma principal era el extraordinario Cañón Dora de 800 mm., 2 sFH-18 de 150 mm. y múltiples ametralladoras MG 151 de 20 mm., su longitud era de 38 m., la anchura ( sin brazos extensibles ) era de 8 m. y su altura de 12 m.


COHETE V1:

 Se puede considerar que era un avión no tripulado, utilizando como combustible una mezcla de gasolina y aire. Para realizar su lanzamiento utilizaban rampas de 45 m. de largo que se encargaba de catapultar el artefacto con una carga de pólvora de 850 Kg., imprimiéndole una velocidad media de 650 Km/ h hasta una distancia de 250 Kms. y a una altura de 2.000 metros.



COHETE V2 :

 Este tipo de cohete tenía una longitud de 14,5 m. y 1,65 de ancho. Pesaba 12 toneladas, de las cuales el 70% era el combustible usado, compuesto por alcohol etílico y oxígeno líquido, una carga explosiva de 910 Kg. y podía recorrer 320 Km.
 Estas bombas empleadas para sembrar el terror se consideran el antecedente de los programas atómicos de las dos super-potencias de la guerra fría y de los cohetes que se encargaron de poner en órbita los primeros satélites artificiales de los años 60.
 A parte de dicho uso de los cohetes V2, su plataforma propulsora fue usada también para los aviones a reacción de la URSS y USA, copiándose del modelo Messerschmitt ME 262.


WASSERFALL :
Este tipo de cohete escasamente fue usado por la Alemania Nazi, ya que lo utilizaron finalizando la guerra.  Vendría a ser una versión mini de los poderosos V2, pero ya incluían un dispositivo infrarrojo que se ocupaba de orientarla a su objetivo. Tenía solo 8 metros de longitud y una carga explosiva de 306 Kg.
 Este tipo de cohete, al ser mucho más ligero y pequeño, podía ser transportado facilmente por camiones y ser lanzado desde cualquier posición, siendo su alcance de unos 35 Kms.




A-9/A-10 :
Este tipo de cohete afortunadamente no pasó de diseños iniciales, pues si lo hubiera hecho la guerra podría tener un curso diferente. Era el doble de tamaño que los V2 y poseían dos etapas de propulsión y según sus datos técnicos era capaz de recorrer la increíble distancia de 4.800 Kms. Este dato sigue siendo sorprendente, ya que actualmente los coloca en la línea de los misiles balísticos intercontinentales de la actualidad, los cuales solo se pudieron desarrollar casi dos décadas después por USA y la URSS.


 SUBMARINO U-234 :

  En la época de la segunda guerra mundial los norteamericanos capturaron un submarino Nazi. Dicho submarino era tres veces más grande que el resto de los submarinos de aquella época, a parte de que su autonomía era tres veces superior que estos al igual que su capacidad armamentística, dando a entender con ello la supremacía sub-acuática. En mayo de 1945 dicho ingenio fue trasladado a una base norteamericana,  en Nuevo México.


BOMBA ATÓMICA :

 Curiosamente en dicho submarino fue encontrado, en sus bodegas, parte de la tecnología de la fabricación de la bomba atómica, aunque algunas fuentes de aquella época solo afirmaban la existencia documentada y explicita de los planos para su creación.
 Lo peculiar del asunto fue que, a los pocos meses de la captura del submarino U-234, se produjo la primera detonación de un ingenio atómico en USA.


 SACK AS-6 :

 Este tipo de avión tenía un gran parecido a los famosos platillos volantes. Fueron diseñados para la Luftwaffe con una capacidad de combate aire-aire superior a los aviones de la época, ya que se sospechaba que dichos aparatos en una versión más moderna ( de las que poseían en el momento ) podían llegar a superar la velocidad del sonido.

FOO-FIGHTERS O KUGELBLITZE :

A partir de 1944, los pilotos aliados que bombardearon Alemania empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes, casi translúcidas, que se situaban junto a los aviones y les acompañaban durante muchos kilómetros. Según los informes realizados por los pilotos eran imposibles de derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra evasiva era inútil.
 Mucho se ha especulado sobre la función real de esta extraña arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que en una ocasión un bombardeo previsto tuvo que ser cancelado regresando la escuadrilla a su base.
 Los globos de fuego aparecen repentinamente, y según revelan los informes oficiales posteriores, parecían estar controlados por radio desde tierra. Esos "globos de fuego", descritos por la prensa de aquella época, son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi. 

PROYECTO HAUNEBU Y PROYECTO VRIL :
Se tuvieron conocimientos de misteriosas naves circulares alemanes, estos parecían estar propulsados por motores anti-gravitacionales con los nombres en clave de Haunebu y Vril, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica de motores de explosión, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS del Tercer Reich. Según dicha filosofía tenían en cuenta que el uso de motores de explosión atentaba contra las leyes establecidas por Dios, por eso en su lugar, propusieron los motores de implosión. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron la técnica en pocos años.

PROYECTO ANDROMEDA-GERÄT :

 También conocido como "Aparato Andrómeda", era un proyecto que poseían los Nazis de nave nodriza que usaba la misma tecnología que los proyectos anteriormente citados. Se desconoce si realmente se llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra, con los planos y diseños previos que poseían.
 Tenía forma de cigarro-puro, coincidiendo extrañamente con la descripción de muchos pilotos de vuelos comerciales y militares, los cuales describen el avistamiento de OVNIs con esa curiosa forma, llegándose a apreciar una longitud de nada menos que de unos 130 metros.


DIE GLOCKE :

 También llamada Campana Nazi, se trataba de un proyecto ultra-secreto bajo el mando de un misterioso general de las SS llamado Hans Kammler. 
 En principio se trataba del primer prototipo antigravitacional del Tercer Reich, pero lo extraño fue que a la llegada del ejército soviético a la aldea Ludwingsdorf ( lugar de las pruebas ) dicho oficial ejecutó a 62 científicos que trabajaban en dicho proyecto ( fue condenado posteriormente por los crímenes ) y desapareció el mencionado artefacto, el cual se sospechó que pudo haber sido trasladado a Chile, Argentina o la Antártida.
 Un detalle muy curioso es que el proyecto secreto, que se menciona, había sido desarrollado con los nombres " Kronos " ( tiempo ) y " Lanterntrager " ( portador de la luz ). Eso dio a entender, a servicios de inteligencia, que el verdadero fin de la construcción de la Campana  Nazi era de una " Máquina del Tiempo ".
  Se cuenta del incidente ( acaecido el 9 de diciembre de 1965 ) de un objeto volante desconocido con forma de bellota o de campana, que se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, Pensilvania. Este suceso es conocido por los ufólogos como el caso de Kecksburg. El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la Campana Nazi, y fue recuperado rápidamente por las fuerzas militares. Muchos testigos vieron el extraño suceso, el cual fue desmentido de forma vertiginosa a la opinión pública.
( N. del A. :  Léase " Caballo de Troya " de J.J. Benitez ).

NAZIS EN LA LUNA :

 Hasta la actualidad se han planteado hipótesis sobre si los Nazis, con todo los adelantos tecnológicos que poseían, lograron con éxito lanzar un cohete tripulado a la Luna. Al parecer la idea no es del todo macabra, sobre todo por el hecho de que aparecieron planos de los proyectos del A-9/A-10 y de otros proyectos de naves con tecnología anti-gravitacional que podrían tener potencial suficiente para abordar tal aventura. Para reforzar dicha información existe la difusión de una insólita fotografía filtrada del cráter Schroedingerde ( de 1,5 Km. de diámetro ) en la cara oculta de la Luna, realizada por la sonda Cassiopea, donde revela una extraña estructura con una aparente forma de cruz gamada o esvástica.
( N. del A. : Léase el libro " Los Ovnis del III Reich, de Paulo E. F. Lopez )

RAZA ARIA :

 Hitler fue una persona obsesionada por el concepto de crear la llamada " raza Aria ". Ésta se trataba de una raza superior de origen indoeuropeo, considerándose de ella que eran personas de piel blanca, ojos claros ( sobre todo azules ), rubias y altas.
 Ya desde el siglo XIX algunos etnólogos propusieron que todos los pueblos europeos que tuvieran dichas características poseían un descendiente común de un pueblo ario. Tal filosofía fue adoptada por Hitler, defendiendo la nueva creación de dichos individuos.
 Sobre citada raza no se tienen datos históricos fidedignos de su procedencia, lo más extraño era que el Führer mantuvo firme la promesa del dominio absoluto por parte de este " extinto " pueblo.
( N. del A. : Léase el libro " Los grandes iniciados de la raza aria " de Bovisio Santiago )

LOS VERDADEROS NAZIS :

 Adolf Hitler, desde los comienzos de su carrera política, tenía unas ideas muy claras sobre sus intenciones, quería mantener un estado totalitario donde no existiera libertad de expresión ni educación laica, y todo ello bajo el mandato de un único líder, Hitler, el cual dejaría en herencia del mandato a un Führer de raza Aria.
 Hay conjeturas de que Hitler, junto a su séquito del Tercer Reich, fueron auspiciados con toda esta tecnología, y otras tantas que no se mencionan, por uno brazo oscuro para conseguir la dominación mundial. Un brazo oscuro que proporcionó todos los medios para que el fanatismo del Führer triunfara a favor de " la raza " que mencionaba.
 La cuestión radica en que los auténticos Nazis ( raza Aria ) no fueron derrotados, solamente se reubicaron en otro lugar hasta conseguir sus propósitos. Lugar que en un principio se consideraba fuera en Chile, Argentina o la implacable Antártida, pero avanzado el tiempo regresarían al lugar de origen, lugar de donde partieron... ¡ La Luna !

Comentarios

  1. Saludos Manuel.
    Toda esta información que aparecen en el capítulo son extraidos de datos oficiales y algunos extraoficiales. Dichos datos han estado presente hasta hoy en día, pero no se les ha prestado la atención que se merece de tales avances tecnológicos ( hoy por hoy se siguen usando ).
    Cuando digo de que está a la luz pública tantos datos, ¡ ni imaginar los que han quedado ocultos !.
    Gracias por el comentario...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los números del cuerpo humano

Se dice del cuerpo humano que es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales:mantenimiento y prolongación de la vida. Se refiere, por ejemplo, a aquello que en su uso tiene extensiones limitadas y que es perceptible por los sentidos. El cuerpo humano está compuesto de diferentes partes diferenciables como puede se la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esta dividido en 10 categorías y son; oseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario,  nervioso, reproductor, linfático, hormonal y respiratorio. En este blog se detallaran en números todo lo relacionado con nuestro cuerpo y también alguna curiosidades de éste. 

Los números 7 del Apocalipsis

 El libro del Apocalipsis o también conocido como el Apocalipsis de Juan, es por excelencia el escrito que más símbolos tiene de todo el Nuevo Testamento, es el que hace referencia a eventos proféticos y es el último libro de la Biblia. Apocalipsis significa " Revelación ". Es la revelación que Jesucristo hace a San Juan    ( que fue desterrado a la isla de Patmos en el mar Egeo ), acerca de todos aquellos acontecimientos que sucederán en el futuro y su final, que termina con el vencimiento de Dios y los suyos frente al mal, por lo que no deberíamos de temer nada : " El es el rey de reyes y señor de los señores " ( AP. 19-16 )

Lo mejor de los frutos secos

Los frutos secos constituyen una importante reserva calórica y de alto contenido en fibras, también aportan vitaminas B y E y son ricos en minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el fósforo. Los paleontólogos dan fe de que fueron uno de los primeros alimentos de nuestros antepasados nómadas y recolectores y que gracias a ellos conseguían un aporte rápido de calorías con las que poder subsistir y que hoy en día sigue estando presente en nuestra dieta, aportando grandes beneficios para nuestro cuerpo. En este blog se detallara distintos frutos secos que hoy en día siguen siendo tan apetecibles como antaño: Ya los homínidos conocían y comían los frutos secos.  ALMENDRAS: