Ir al contenido principal

Proyecto Serpo

 COMIENZA UNA HISTORIA:

 Detrás de ese nombre se esconde un entramado muy grande. Mientras muchos se creyeron la historia otros la descartaron como mentiras.

 El inicio sucede en enero del año 2005, cuando una fuente anónima que decía pertenecer a la DIA, en USA ( Agencia de Inteligencia de Defensa ) comenzó a emitir información de un supuesto entramado con la ufología, lo llamaba el Proyecto Serpo.

 El mencionado proyecto trataba sobre un programa secreto que realizaba el gobierno de USA con una raza extraterrestre perteneciente a un planeta llamado Serpo, ubicado en un sistema binario denominado Zeta Reticuli y a unos 39,5 años luz de nuestro planeta.


 La historia comienza en julio de 1947 cuando dos supuestos OVNIs, que no uno, chocaron en Nuevo México, una en Roswell ( Incidente de Roswell ) y otra en Pelona Peak. De entre los restos hubo un superviviente y es a partir de ahí cuando comienza el primer contacto con la raza que habitan en el planeta Serpo.

 Se logró establecer contacto con dicha entidad al cual le llamaron EBE ( Entidad Biológica Extraterrestre ), dicho ser permaneció vivo durante 5 años, muriendo en 1952. Pero no por ello dejaron de mantener contacto con susodicha raza del sistema Zeta Reticuli.

 La muerte de este ser solo sería el comienzo de una relación de intercambios entre ambas razas. En el año 1964 se establece el primer contacto entre lideres humanos y los líderes de Serpo. Y es en el siguiente año ( 1965 ) cuando comienza un programa de intercambios.

 En dicho intercambio que se desarrolló, doce militares estadounidenses ( entre ellos habían dos mujeres ) realizaron el viaje con un plazo de permanencia de diez años ( finalmente fueron 13 ) y que concluyó en 1978, fecha del regreso de la misión. Los incidentes que sucedieron fueron que dos murieron, otros dos decidieron quedarse y los ocho restantes regresaron a la Tierra, donde fueron aislados hasta 1984, muriendo todos por enfermedades debido al exceso de radiación solar. De los que quedaron en Serpo no se tienen noticias.

FIN DE LA HISTORIA :

 Esta historia sale a la luz en el año 2007 porque le es entregado en mano a Bill Ryan ( creador del sitio serpo.org ) una lista de correos que es mantenida entre un amante del fenómeno OVNI llamado Victor Martinez y un ex-empleado anónimo del gobierno de USA que estaba vinculado dierctamente con el proyecto. La lista es paulatinamente colgada en el sitio web de Bill R., siendo siempre el auspiciador de la lista Victor M.

 La incertidumbre comienza cuando Victor M. realiza posteriormente correcciones de alguno de los mensajes del ex-empleado anónimo. Se comienza a considerar que todo el entramado son noticias ficticias y que lo único que hace es enlazar con otras viejas historias para así crear una nueva, de esa manera intenta dar a entender que lo expuesto en los correos son ciertas.

 Una vez que ocurren dichos hechos, Bill R. hace una aclaratoria sobre el tema, ya que hace aguas por todos lados la historia, dudando la autenticidad del Proyecto Serpo.

 Bill declara que Victor es un auténtico bromista, por lo que pone en duda cualquier comentario de este. También consideró que el ex-empleado anónimo ( si es que existió ) cuenta una historia confusa, con matices de otros posibles acontecimientos. Cree que la historia en sí es sacada de un tercero, de ciertos recordatorios o anotaciones, cometiendo con ello continuos errores u omisiones. Con ello crea un argumento más propio de su capacidad que de hechos reales.

LA DUDA :

Por un momento intentemos ser lo más objetivo posible :

 Imagínese el lector que desconoce cualquier tipo de información sobre cualquier comentario o información ufológica, contactos extraterrestres, abducciones y un largo etc referente a temas concernientes a lo anteriormente dicho. En un momento dado se le ofrece todo tipo de libros, revistas, periódicos, programas radiofónicos, programas televisivos, webs o blogs ( por ejemplo como este ) que hablen sobre el fenómeno extraterrestre y a continuación toda la información que los gobiernos dan a la luz pública desmintiéndolo todo y otros medios como los anteriormente citados que hace lo propio en desmentirlo o desinformarlo... ¿ que cree que pensaría usted ?.

 En ese mismo instante cualquier persona que tuviera acceso a toda esa información, en dichas condiciones, dudaría de lo que es verdad o mentira, no sabría quien tiene la razón. Al lector le parecería como si fuera un partido de tenis, donde la pelota pasa de un campo a otro y no hay nunca final de juego. Todos los argumentos, unos más y otros menos, condicionaría a quien este en esa circunstancias una gran pregunta... Si los primeros mienten descaradamente ¿ por que los segundos se prestan con tanta celeridad y contundencia a desmentirlo usando todo tipo de métodos y excusas ?

EN BUSCA DE LA VERDAD :

 Ya en capítulos anteriores como pueden ser ; Nuestro verdadero origenNaZión AriaLa verdad que nos ocultan, Diario secreto de ApoloContacto pasado de IE y/o ¿ Estamos solos ? se habla de argumentos que son puramente extraídos de declaraciones realizadas en revistas, libros, Internet o TV. Argumentos que difieren en cuanto a sucesos se refiere, pero no el contenido principal, el cual siempre hace referencia al tema de vida inteligente extraterrestre.

 Este blog podría contener en dichos capítulos, incluido este, conclusiones sensacionalista ( ¿ seré ingenuo ? ), pero de entre millones de argumentos que trate sobre estos temas y difundido por cualquier medio coinciden todos en una cosa... hablan de la vida extraterrestre inteligente.

 Podemos decir que hay muchas personas que intentan buscar un momento de gloria difundiendo argumentos inventados, pero siempre serán sacados de información real. Información que ha estado siendo filtrada por personas que intentan ofrecer al mundo la verdad de lo que está pasando en nuestro planeta. Tenemos derecho a saber quienes nos rodean y con que intenciones.

 Existe contacto con seres extraterrestres desde los comienzos de la humanidad, que se confirman con pruebas contundentes por un lado y que se niega descaradamente por otro. Tenemos colaboración de ellos desde hace tiempo, donde personas sensibilizadas con el asunto se arriesgan y filtran la información que posteriormente otros lo intoxican con mentiras. Se ha realizado viajes e intercambios para saber más sobre el comportamiento y tecnologías de otras razas, pero todo ello con fines e intereses militares y ese campo no concierne al resto de los humanos, no les interesa. Es por eso que actualmente se sigue discrepando sobre la autentica verdad. La vida extraterrestre inteligente existe, es real y están aquí entre nosotros.

 Actualmente hay ciertas personas que han estado dentro de esa cúpula secretista que se han decidido a contarnos lo que ha pasado, está pasando y/o pasará. Personas que pueden perder más de lo que ganan y en cambio ofrecen sus argumentos a sabiendas del la enorme intoxicación que existe sobre este fenómeno, como puede ser el ex-Sargento Mayor del ejército estadounidense Robert Dean y su entrevista sobre El Proyecto CamelotLa historia humanaArchivos Fastwalkers entre otros.

 Este capítulo no trata de dar veracidad a la historia que se menciona del Proyecto Serpo ofrecido por Victor M. a Bill R., porque hay discrepancias al respecto, pero si recalcar de que el argumento en general del que se habla... es cierto.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Los números del cuerpo humano

    Se dice del cuerpo humano que es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales:mantenimiento y prolongación de la vida. Se refiere, por ejemplo, a aquello que en su uso tiene extensiones limitadas y que es perceptible por los sentidos. El cuerpo humano está compuesto de diferentes partes diferenciables como puede se la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esta dividido en 10 categorías y son; oseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario,  nervioso, reproductor, linfático, hormonal y respiratorio. En este blog se detallaran en números todo lo relacionado con nuestro cuerpo y también alguna curiosidades de éste. 

    Los números 7 del Apocalipsis

     El libro del Apocalipsis o también conocido como el Apocalipsis de Juan, es por excelencia el escrito que más símbolos tiene de todo el Nuevo Testamento, es el que hace referencia a eventos proféticos y es el último libro de la Biblia. Apocalipsis significa " Revelación ". Es la revelación que Jesucristo hace a San Juan    ( que fue desterrado a la isla de Patmos en el mar Egeo ), acerca de todos aquellos acontecimientos que sucederán en el futuro y su final, que termina con el vencimiento de Dios y los suyos frente al mal, por lo que no deberíamos de temer nada : " El es el rey de reyes y señor de los señores " ( AP. 19-16 )

    Lo mejor de los frutos secos

    Los frutos secos constituyen una importante reserva calórica y de alto contenido en fibras, también aportan vitaminas B y E y son ricos en minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el fósforo. Los paleontólogos dan fe de que fueron uno de los primeros alimentos de nuestros antepasados nómadas y recolectores y que gracias a ellos conseguían un aporte rápido de calorías con las que poder subsistir y que hoy en día sigue estando presente en nuestra dieta, aportando grandes beneficios para nuestro cuerpo. En este blog se detallara distintos frutos secos que hoy en día siguen siendo tan apetecibles como antaño: Ya los homínidos conocían y comían los frutos secos.  ALMENDRAS: