Ir al contenido principal

Contacto pasado de IE

 Ya Plutarco ( año 46- 120 D. de C. ) se llegó a aventurarse al censar con exactitud la cantidad de mundos que habían habitados, exactamente 183.
 El matemático y astrónomo holandés Christian Huyghens ( siglo XVI ) aseguraba que habiendo soles de una forma ilimitada y muchos de ellos con las mismas cualidades que nuestro sol, era posible que muchos de dichos soles estaban contando con numerosos planetas, y aseguraba que entre esos planetas habían otros tantos que contendrían plantas y animales, al igual como también, criaturas racionales.
 Tampoco llegó a quedar desapercibido la publicación de un libro que escribió el obispo anglicano John Wilkins ( 1614-1672 ), el cual afirmaba de que había un mundo en la Luna, a parte de un discurso tendente a demostrar que es probable que exista otros mundos habitables.
 Carl Sagan ( 1934- 1996 ) escribió que la vida extraterrestre estaba más cerca de nosotros de lo que el ser humano podría pensar, ya que sostuvo de que la Luna pudo haber tenido en cierta época una atmósfera similar a la de la Tierra primitiva. Si bien no debió de haber sido muy densa, podría haberse difundido por el espacio en mil años, aunque al parecer debido a que la corteza de nuestro satélite despide de un modo continuo gases, estos habrían sido suficiente para prolongar la vida de la atmósfera a cien millones de años.

  Sagan creía en la posibilidad de que en la Luna exista una región todavía habitable, situada a profundidad suficiente para alcanzar una temperatura agradable mantenida por la radiactividad subterránea y con cierta humedad por el agua liberada por las rocas. Si la vida se desarrolló rápidamente cuando la Luna todavía poseía una atmósfera, aquella debe hallarse aún oculta debajo de la superficie.

Véase la entrada " La Luna y su influencia " para más detalles :


http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com/2011/03/la-luna.html

La Luna encierra muchos misterios, ya que ha habido mucha información ocultada sobre ella.  ¿ Por que ?.

  Sagan hizo unos cálculos según los cuales, puede haberse dado el caso de que nuestro planeta ha estado siendo visitado más de 10.000 veces a lo largo de la historia. De hecho aseguró que hace uno o dos millones de años, los seres que llegaron a nuestro planeta fueron en calidad de exploradores y hayan sido testigos directos de la aparición de la vida en la Tierra e incluso de nuestro satélite ( se habla mucho de construcciones antiguas en la superficie lunar ). Fijando la frecuencia de la visita de estos seres de aproximadamente cada mil años.

Véase la entrada " ¿ Estamos solos ? " para más información :

http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com/2011/01/otros-planetas.html

  Es posible realmente que nuestro planeta haya sido visitado desde los albores de nuestra civilización y haya quedado plasmado en relatos. Relatos con gran credibilidad como pueden ser el Antiguo testamento referente a Ezequiel, " El Libro de los Secretos de  Enoch " o los escritos de Beroso.

Posible foto filtrada de una construcción lunar.

ANTIGUO TESTAMENTO, EZEQUIEL :

 En los primeros capítulos de Ezequiel, en el Antiguo Testamento, el profeta describe en un episodio donde afirma haber sido visitado por cuatro seres emplumados, de extraña apariencia humanoide con alas, estos habían bajado del cielo acompañados de lo que el describe como unas " ruedas vivientes " o " carros de fuego ". Describió como se subió en uno de esos " carros " y estando dentro sintió como aquel artilugio empezó a elevarse en el cielo, observando como la Tierra bajo sus pies se iba empequeñeciendo cada vez más. Después de la impresionante experiencia, estos seres terminaron llevando " milagrosamente " a Ezequiel junto a los israelitas cautivos.

En la biblia se denominan a estos seres como " ángeles ".

EL LIBRO DE LOS SECRETOS DE ENOCH :

 Este libro viene siendo una especie de " Biblia rusa " y en él relata que Enoch fue visitado en su dormitorio por dos seres muy altos, donde sus caras brillaban como el Sol, sus ojos eran dos ascuas y de sus labios brotaban llamas. Sus indumentarias tenían apariencia de plumas, sus pies eran purpúreos, sus alas más brillantes que el oro y sus manos blancas como la nieve ( una descripción muy detallada de los seres ). Sigue contando como es llevado a los cielos y depositado en una especie de nube que se movía y describía como se alejaba de la Tierra. Enoch de esta forma pudo visitar " siete cielos " y en el último se encontró con " Dios ", el cual le describió los secretos de la naturaleza, el ser humano, los planetas, las estrellas y como se formó las Tierra.

Libro traducido al inglés de " El Libro de los Secretos de Enoch ".

ESCRITO DE BEROSO :

 Es muy curioso que existan relatos tan antiguos y que se relacionan tanto entre si. De hecho existe un escrito hecho por un sacerdote e historiador que se llamó Beroso ( 280 A. de C. ) donde relata sobre el modo en que llegó la civilización a Sumeria, la más antigua de todas las sociedades civilizadas que conocemos. Aquí podemos comprobar el paralelismo entre el libro de Enoch y Beroso, donde éste último relata con detalles sobre la civilización de Sumeria.
 Beroso narra que en tiempos primitivos los habitantes de este antiguo país ( entre los ríos Eufrates y Tigris )  vivían sin orden ni reglas. Del mar surgió un animal dotado de corazón que se llamó Oannes y tenía aspecto de pez, pero tenía pies como los humanos, podía hablar pero lo hacía de día porque de noche se retiraba al agua ( era anfibio ). Realizaba conversaciones con los habitantes y les daba enseñanzas relacionadas con las letras, la ciencia y las artes, dotándoles a los sumerios con una gran sabiduría.

Representación de Oannes en una tablilla sumeria.

 Como podemos observar en estos relatos que se mencionan anteriormente, sugieren que ya desde la antigüedad seres inteligentes hacían presencia e interaccionaban con los humanos. Relatos que han perdurado a lo largo de la historia, aunque sabemos de sobra que han habido más y que lamentablemente existen evidencias de que posiblemente se han " perdido ", fueron destruidos e incluso ocultados. Por fortuna se han hallado algunos restos arqueológicos que nos pueden dar algunas pistas  viables de que en el pasado pudo habitar alguien más a parte del ser humano, como pueden ser restos óseos, objetos fuera de lugar ( Oopart ) y un sinfín de petroglifos, pictográmas o jeroglifos referentes a conocimientos, de los cuales no existen una concluyente explicación.

 Véase parte final de la entrada " Impacto visual " dedicada a los Oopart para más información :  

http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com/2011/12/impacto-visual.html

 La mayoría de la comunidad científica considera que la vida extraterrestre solo se podría encontrar en su forma más básica y aventurarse a ir un paso por delante de la creencia colectiva no es aceptado de buen grado. Pero el problema es cuando, parte de la historia y de las conclusiones de los historiadores antiguos, no tiene una analogía hacia las creencias actuales. La mayoría de la comunidad científica actual no tiene la voluntad ( o no quiere tenerla ) para analizar y aceptar que la vida inteligente en nuestro planeta no es exclusiva en el universo, ya que la propia evolución ( cito a Charles Darwin 1809-1882 ) en nuestro hogar ha dado la prueba irrefutable de que ésta es propia del entorno y no de un casual divino.
 Es extraña la casualidad de que en las antiguas civilizaciones como la egipcia, la maya, la azteca, la inca y la de los guanches ( antiguos pobladores de Canarias ) tengan entre sí un vínculo parecido de religiones, ciencia, arquitectura y costumbres ( a pesar de las distancias geográficas entre si ), todas ellas similares a la de los antiguos sumerios.

 Véase la entrada " Pirámides, la conección " para más información :

 http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com/2011/01/piramidesla-coneccion.html .

 Pero de los primeros se tienen ( después de hacer acto de presencia cierta comunidad religiosa ) casi nulos relatos o pruebas que hagan referencia a un contacto hecho en ese pasado.
Siempre me he preguntado ( creo que muchos más también ) :

* ¿ Con que interés ?.

* ¿ Perderían credibilidad religiosa ?.

* ¿ Perderían PODER ?.

Existen cráneos encontrados que no tienen características o rasgos humanos.

 No podía ocurrir nada mejor con esta entrada, pues ya es tiempo de que las personas en general acceda a informaciones que dejen de ser " materia reservada " para unos pocos. Cuanto mayor sea nuestro conocimiento , más desarrollaremos la capacidad de enfrentarnos con éxito a la manipulación de que, indudablemente, somos objeto constantemente y comencemos a castigar a los poderes burocráticos. De esa manera conseguiremos que los gobiernos ( y otras entidades poderosas ) dejen de controlar estrictamente la información, filtrando ( éstos ) solamente las que les convenga.
El secreto oficial es un hecho a conveniencia de unos pocos, dejándonos al margen de la opinión popular. El secreto oficial se ha convertido en la circunstancia diaria y nosotros debemos de poner fin al ocultismo oficial.
 La vida inteligente ET siempre ha estado presente en nuestro planeta ( la historia nos avala ) y no tardará mucho en que se tenga que hacer público de una vez por todas.

 Véase " Contacto inminente " para más información :

http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com/2011/11/contacto-inminente.html

Llegará el momento en que la gente, con su indignación, consigamos que nos digan la verdad.

 La censura y la manipulación está a la orden del día. Ya un conocido del mundo de la investigación le está pasando, espero no le pase a Grajapalmera. Este es el mensaje exacto que Alberto Canosa me envió :


" Hola ************
Es normal que tengas  algunas dificultades en entrar en mi Blog ,pues  hay ciertos organismos del Estado  y de los servicios secretos que me tienen tanto pinchado los teléfonos como el Ordenador  (EL CNI ESPANOL) porque ya  me tienen miedo de que de  alguna manera ,en algún lugar o momento alguien me de´ la oportunidad de hablar en algún medio de comunicación,por ello puedes entender de que al intentar entrar en mi Blog veas  dificultades o rechazo .

Tarde o temprano lo conseguire´,eso tenlo por seguro ************ ,oponga quien se oponga

Saludos

Alberto Canosa
Alberto Canosa


Agradecimiento especial a narciso151 por colgar el video en youtube sobre el tema :

Enlace del canal :

http://www.youtube.com/user/narciso151



Comentarios

  1. Nos kieren esconder la verdad desde siempre pero les ha sido imposible borrar todas las pistas k hay . Pistas k sin lugar a dudas confirman la existencia de vida extraterrestre con una inteligencia superior a la nuestra.
    Muy interesante este capitulo y espero k siga contando al mundo la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Es muy cierto que desde siglos nos han escondido la verdad.
    Pero por mucho que lo hayan hecho, estén haciendo y hagan siempre habrá muchas evidencias ( tanto relatos como objetos ) que nos avalan.
    Existe vida extraterrestre inteligente en la Tierra desde siempre.
    Gracias por el comentario...

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Personalmente tiendo a ser escéptico con ciertos temas. Sobre todo si tienden a dar pruebas demasiado antropomórficas; es decir; suponer que hay otros seres extraterrestres con similitudes sospechosamente humanoides.

    Un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a lo largo de los siglos siempre se han hablado de dioses que han bajado del cielo y poseen una descomunal fuerza, inteligencia, etc.
    El caso es que sí es cierto de que hablaban de alguien poderoso ( un dios ), ¿ por que no podrían ser seres extraterrestres superiores a nosotros en todos los sentidos ?
    Pecamos de egoismo si creemos que en el universo estamos solo nosotros como los únicos seres inteligentes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dar la posibilidad de opinar como anonimo, aunque ahora no me referire al tema de esta pagina, quisiera hacer notar que para opinar en la mayoria de los medios se debe estar ligado a cuentas como google, openid, facebook, etc., lo cual facilitara seguimientos futuros y un mayor numero de restricciones a las comunidades de usuarios. les ruego conserven la libertad de opinar del modo como nos plazca. Afectuosamente.
    Anonimo

    ResponderEliminar
  6. Saludos anónimo.
    Si alguna vez hay algún cambio en este blog no será personalmente mio, sino de Blogger.
    Aqui se puede opinar libremente, siempre y cuando no sean comentarios demasiado desproporcionados.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los números del cuerpo humano

Se dice del cuerpo humano que es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales:mantenimiento y prolongación de la vida. Se refiere, por ejemplo, a aquello que en su uso tiene extensiones limitadas y que es perceptible por los sentidos. El cuerpo humano está compuesto de diferentes partes diferenciables como puede se la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esta dividido en 10 categorías y son; oseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario,  nervioso, reproductor, linfático, hormonal y respiratorio. En este blog se detallaran en números todo lo relacionado con nuestro cuerpo y también alguna curiosidades de éste. 

Los números 7 del Apocalipsis

 El libro del Apocalipsis o también conocido como el Apocalipsis de Juan, es por excelencia el escrito que más símbolos tiene de todo el Nuevo Testamento, es el que hace referencia a eventos proféticos y es el último libro de la Biblia. Apocalipsis significa " Revelación ". Es la revelación que Jesucristo hace a San Juan    ( que fue desterrado a la isla de Patmos en el mar Egeo ), acerca de todos aquellos acontecimientos que sucederán en el futuro y su final, que termina con el vencimiento de Dios y los suyos frente al mal, por lo que no deberíamos de temer nada : " El es el rey de reyes y señor de los señores " ( AP. 19-16 )

Lo mejor de los frutos secos

Los frutos secos constituyen una importante reserva calórica y de alto contenido en fibras, también aportan vitaminas B y E y son ricos en minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el fósforo. Los paleontólogos dan fe de que fueron uno de los primeros alimentos de nuestros antepasados nómadas y recolectores y que gracias a ellos conseguían un aporte rápido de calorías con las que poder subsistir y que hoy en día sigue estando presente en nuestra dieta, aportando grandes beneficios para nuestro cuerpo. En este blog se detallara distintos frutos secos que hoy en día siguen siendo tan apetecibles como antaño: Ya los homínidos conocían y comían los frutos secos.  ALMENDRAS: